Eliminación de graffitis

Eliminación de graffitis en escaparates / cristales

Eliminación de graffitis en escaparates / cristales

Habitualmente los graffitis en cristal se realizan con ácido, dañando de forma permanente el cristal o escaparate. Otra fórmula de vandalismo está relacionada con el uso de determinadas pinturas que permiten dañar el cristal de forma semipermanente. Sea cual sea la forma utilizada para dañar el cristal, podemos reparar y restaurar la superficie dañada de una forma simple, eliminando el posible desembolso del cambio total del cristal.

Ante todo, debemos analizar qué tipo de daño ha sufrido el cristal o escaparate: ¿es una graffiti al ácido? ¿es una firma con un rotulador permanente? Una vez analizado el daño procedemos a aportar la solución menos agresiva y con mejores resultados, ya sea utilizando un producto determinado o un pulimento al cristal dañado. Una vez eliminada la mancha se procederá a generar una pequeña capa de brillo para igualar la superficie tratada con el resto del cristal.

Todos nuestros servicios están garantizados y permiten obtener la mejor relación calidad / precio, trabajando solo con la superficie dañada y logrando resultados extraordinarios desde el primer momento.

Solicite presupuesto de nuestro servicio de eliminación de graffitis en escaparates y cristales haciendo click aquí.

 

En esta página: eliminación de graffitis en cristal, graffiti en escaparate, eliminación de graffiti al ácido, grafiti al ácido, limpiar graffiti escaparate, limpiar graffiti tienda, limpieza de graffitis, limpieza de graffitis en cristales y fachadas, quitar grafiti escaparate

Call Now ButtonLlamar ahora - 605 89 53 44