Eliminación de arañazos

Eliminación de arañazos en cristales o escaparates

Eliminación de arañazos en cristal / escaparate

La aparición de arañazos en cristales o escaparates, generados de forma voluntaria (firmas o escritos en el cristal) o involuntaria (uso del mismo) impiden generar el efecto de transparencia y limpieza del cristal.

Para eliminar los arañazos de un cristal o escaparate hay que analizar la profundidad de los mismos, recordando que trabajamos con un material frágil.

Nuestro trabajo analiza la naturaleza de los arañazos en cristales / escaparates y la profundidad de los mismos. Una vez analizado los arañazos aplicamos una solución, más o menos agresiva con el cristal, buscando rebajar lo necesario e imprescindible. Una vez eliminados los arañazos, pulimos y aplicamos una capa de brillo para poder restaurar el cristal, eliminando de forma definitiva los arañazos del cristal sin tener que sustituirlos.

Las ventajas de utilizar estas técnicas son muchas y variadas: el ahorro, eliminando la sustitución completa de cristal, o el factor tiempo, dando solución a este problema en pocas horas.

Le recomendamos dejar la eliminación de arañazos en cristales en nuestras manos, por nuestra experiencia y por todos los equipos que disponemos y que nos permiten dar la mejor solución a su problema de arañazos en los cristales.

Solicite presupuesto de nuestro servicio de eliminación de arañazos en cristales o escaparates haciendo click aquí.

Galería de ejemplos de reparación de cristales dañados por ácido o arañazos