Eliminación de cal

Eliminación de cal

La acumulación de cal en los cristales, origina una fina capa blanca en forma de gotas de agua o cortinas, que va afectando a la transparencia del cristal, pudiendo llegar a convertirlo en un cristal opaco en determinados extremos. El agua de riego proveniente de pozos, la lluvia en determinadas zonas o simplemente la falta de tratamiento del agua permite que la cal se acaba incrustando en el cristal, generando esa capa blanca tan poco estética.

Nuestro servicio de eliminación de cal en los cristales permite restaurar el cristal, logrando la transparencia y brillo inicial sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo. Y lo conseguimos analizando el cristal, las manchas y el material necesario para el pulido y restauración, buscando tratamientos duraderos y efectivos sin ser muy corrosivos ni decapantes en extremo.

La principal diferencia entre un tratamiento antical y nuestro servicio de eliminación de cal son los resultados a largo plazo. Un tratamiento antical solo consigue resultados a corto plazo, ya que solo elimina la capa inicial de cal, sin abarcar la profundidad en el cristal. En determinados casos un tratamiento antical puede llegar a eliminar el brillo natural del cristal, por lo que se consigue eliminar la cal del cristal, pero también se transforman determinadas propiedades del mismo, pasando de tener un cristal transparente a un cristal opaco o sin brillo.

Solicite presupuesto de nuestro servicio de eliminación eliminación de cal haciendo click aquí.

Galería de ejemplos de reparación de cristales dañados por la cal

 

En esta página: quitar cal incrustada cristal, como quitar la cal de los cristales, como quitar la cal, manchas blancas ventanas, manchas blancas cristales, como quitar cal incrustada, como quitar manchas dificiles en cristales, como limpiar cristales con manchas de cal

Llamar ahora - 605 89 53 44